CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

INFO@CROSSFITOZARU.COM CALLE LIRIO 1, VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SEVILLA, 41907 Lun - Vie 7.00 - 21:·30 | Sab -Dom 9:00 - 12:30
Redes sociales

evolución - Arte

Creemos que la evolución de las personas es el arte de mejorar cada uno de los aspectos que componen tu ser, con la mira puesta en pulir detalles que puedan aumentar tus prestaciones tanto físicas como mentales.
Nuestro Box ha sido diseñado con extrema delicadeza, pensando en todos los detalles necesarios para convertir tu tiempo de actividad física diaria en un momento de calidad para tu vida.
Convertirse en Ozaru, tiene un significado especial, formar parte de una comunidad que se mantiene unida para alcanzar objetivos. No solo queremos potenciar tus habilidades físicas, sino también dar el protagonismo que se merece a ese carácter social que tanto amamos del Crossfit.
¡Crecer juntos es la clave del éxito!
Nuestra filosofía se centra en la evolución, tanto de nuestros usuarios como del propio Box, como el significado que esconde nuestro nombre, nuestras metas son amplias y queremos crecer de la mano de nuestros atletas día a día para que podáis disfrutar junto a nosotros.

Crossfit no es un deporte, es un estilo de vida contrastado y afianzado dentro de nuestra sociedad, al que el éxito tanto en la mejora de la calidad de vida de las personas que pasan por esta disciplina, como el desarrollo de las capacidades físicas lo ha llevado a ser uno de los deportes más practicados en nuestro país.
¡No te lo decimos nosotros, son evidencias!

Su aplicación se basa en el desarrollo de las 10 capacidades físicas de las que se compone el ser humano a través de un sistema de entrenamiento planificado, programado e inteligente con ejercicios funcionales para tus actividades diarias. 

Además, como no puede ser de otra manera, atendemos a las necesidades de cada persona, fomentando la individualización del entrenamiento según las características de cada persona.
Desde el equipo de entrenadores de Crossfit Ozaru, te invitamos a que pruebes el Crossfit y si es con junto a nosotros, mejor.
¡TE ESPERAMOS!

    Esta web hace el uso de cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
    Privacidad
    Abrir chat